Cloud Native Bogota Versión Abril 2024

Cloud Native Bogotá

Apr 23, 10:30 PM – Apr 24, 12:50 AM

Hybrid event

About this event


Únete a nuestro próximo meetup de Cloud Native Bogotá: 

Nuestro organizador de cloud Native Bogota, Iván Camargo, aparte de moderar esta increíble oportunidad de reunirnos, nos estará hablando de que es la CNCF y las diferentes formas de contribuir al ecosistema open source. 




Odio Kubernetes. ¿Qué otra cosa puedo hacer?

La respuesta es no, pero ¿está cansado de luchar con pods, despliegues y guerras de YAML? Esta presentación explora la realidad de Kubernetes más allá del bombo publicitario, examinando sus beneficios y limitaciones. Nos sumergiremos en las frustraciones y los retos a los que se enfrentan los desarrolladores en el ecosistema de Kubernetes, como la complejidad, el coste y la dependencia de un proveedor. También exploraremos algunas alternativas para diferentes casos de uso.



Impulse su IDP en K8s con proyectos de código abierto y CNCF

Este es un caso de estudio para un IDP que estoy manteniendo y ampliando en uno de mis clientes. Este IDP utiliza algunos proyectos del CNCF como Harbor, ArgoCD y Grafana . Me gustaría mostrar la arquitectura y cómo ha sido la adopción de la misma. Además, explicaré cómo usamos terraform y proveedores personalizados para desplegar las diferentes capas de infraestructura del IDP.




No te lo pierdas.

Speakers

  • Erick Saenz

    Endava

  • Jairo Andrés Correa Pérez

    Endava

    DevOps Discipline Lead

Moderator

  • Ivan Camargo

    Google

    Customer Engineering, Public Sector LATAM at Google

When

When

April 23 – 24, 2024
10:30 PM – 12:50 AM UTC

Agenda

Registro
Inicio de sesión

Organizers

  • Ivan Camargo

    Google

    Customer Engineer

  • Samantha Upegui

    Cuemby

    Lead

  • Angel Ramirez

    Cuemby

    CEO @Cuemby | @FHCN Co-Founder, CNCF Ambassador

  • Cristher Castro

    Cuemby

    COO

CONTACT US